.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net


21/10/2017

La actriz Kate del Castillo ha causado revuelo este viernes, al conocerse, por boca de ella misma, que tuvo relaciones sexuales con el actor Sean Penn, cuando ambos se embarcaron en la aventura de conocer al capo Joaquín El Chapo Guzmán.

La declaración de Del Castillo es tajante: “Nunca me enamoré de él. Tuvimos sexo. Bueno, lo siento, pero ambos somos adultos, estamos solteros y algo estaba pasando, pero eso fue todo. Y fue negocio”.

La actriz mexicana, quien denunció en su momento una cacería en su contra de parte del gobierno de México, agregó que con El Chapo nunco hubo nada sentimental y calificó de estúpidos a quienes creyeron eso.

“Nadie me preguntó y no ando hablando de eso (relación con Penn). Todos fueron tan estúpidos y todos pensaban que tenía algo que ver con El Chapo, que nadie me preguntó y no ando hablando de eso”, indicó.

De su encuentro con El Chapo, quien está arrestado y espera juicio en Nueva York, Del Castillo dice que sintió miedo al estar con el capo.

“Pensé que me violaría o me mataría”, admitió.

En agosto Kate del Castillo y la plataforma digital Netflix anunciaron la serie documental y biográfica “Cuando conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo”, una producción centrada en el encuentro que mantuvo la actriz mexicana con el famoso narcotraficante de drogas.

Netflix desveló que “Cuando conocí al Chapo” se estrenará este 20 de octubre y que contará con tres partes que relatarán la versión de la artista sobre lo sucedido “con información exclusiva y material nunca antes visto”.


>