.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net


28/08/2017

El futbolista Rafael Márquez y el cantante Julión Álvarez, quienes están bajo la lupa de la justicia de Estados Unidos, se quedaron la noche de este sábado sin cuentas de Facebook e Instagram, hasta el momento, los involucrados no se han pronunciado al respeto.

El pasado 9 de agosto, el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos informó que Márquez y Álvarez fueron vinculados a una red de lavado de dinero orquestada por el presunto narcotraficante, Raúl Flores Hernández, ‘El Tío’.

Los vídeos y la música de Julión Álvarez fueron retirados de You Tube y Spotify el pasado 22 de agosto, además que Televisa canceló la participación del cantante chiapaneco en el reallity show, La Voz Kids.

Márquez tampoco ha podido juagar con el Atlas de Guadalajara desde que se dio a conocer la información, tampoco fue incluido en la lista de convocados a la selección nacional para los juegos eliminatorios rumbo a Rusia 2018, pese a ser el capitan del combinado.

Márquez y Julión ha negado tener vínculos con la delincuencia organizada y han cooperado con la Procuraduría General de la República en la investigación que se abrió a inicios de agosto, tras la difusión de la información. reporteindigo

>