.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net



26/08/2017

A 22 años de su muerte, salió a la luz un video inédito de Selena Quintanilla, el cual fue grabado cuatro meses antes de su asesinato; sin embargo, jamás salió al aire, hasta ahora que fue subido a YouTube.

La entrevista, en la que la intérprete habló con la periodista Ana María Canseco sobre su plan de editar un primer disco en inglés, fue grabada en diciembre de 1994, a tan sólo cuatro meses de que Yolanda Saldívar, presidenta de su club de fans, la asesinara el 31 de marzo de 1995.

A través de la charla, podemos ver el gran sentido del humor que tenía la llamada “Reina del Tex-Mex”, además de que se percibe su calidez y sinceridad al hablar. De hecho, ahí mismo ella se describe como una mujer a la que le encanta bromear y reírse.

En la entrevista, que dura poco más de seis minutos, la cantante también es cuestionada sobre su familia, sus hermanos y la fama y el éxito que había alcanzado a tan corta edad, 23 años.

“Mis planes para el futuro son llegar a ser una artista internacional, no solamente de la música mexicana pero también de la música en inglés.No tengo que ser un éxito en el mercado inglés, nomás tengo que tratar y ser lo mejor que puedo ser”, afirmó Selena en la plática.

Durante la entrevista, la cantante también comentó que prefería vivir en ciudades o pueblos pequeños para tener más tranquilidad, pues no le atraían mucho las ciudades grandes con tráfico.


Sobre la música y su carrera, afirmó que era una adicción natural para cualquier artista oír los aplausos del público, e indicó que, entre sus canciones favoritas, estaban “Como la flor”, “Carcacha”, “Amor Prohibido” y  “Tecno Cumbia”.

>