.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net



26/08/2017

Te parece la pareja perfecta, te sientes plenamente enamorada o enamorado. Pero a la vez tienes la sospecha de que esa persona no te ama con la misma intensidad y compromiso que tú. ¿Será que solo le interesa tenerte para ir a la cama?

Conoce las señales que gritan a los cuatro vientos que, en efecto, a esa persona no le llama la atención vivir una relación seria contigo. Así que cuidado con comprometer tu corazón.
– No te habla en todo el día, cuando llega a mandarte mensaje es para tener sexting.

– Cuando te llega a llamar por teléfono siempre es después de las 9 p.m., siempre son llamadas nocturnas porque sólo te ve por la noche.

– Se las ingenia para que no conozcas a sus amigos. Cuanto menos información tengas de ellos, más fácil será para él ser un “fantasma” en tu vida.

– Así se te hará más difícil contactarlo a través de su gente, y conocer más sobre su vida.
– Te da todo para ayudarte a vestirte y a recoger para que te vayas. Se hace cargo de que nunca olvides algo en su sitio para que no lo utilices de excusa para regresar.

– Cuando se encuentra contigo siempre trata de insinuarse para iniciar el sexo. Cada conversación se convierte en una de contenido sexual.

– Te elogia solo antes del momento íntimo. Mientras, tu arreglo personal es casi transparente a su mirada. Si acaso, los halagos que te dice son superficiales.
– Entre ustedes dos siempre hay alcohol de por medio.
– No se tienen agregados en redes sociales, la conexión entre ustedes es vía WhatsApp y llamadas.

¡ATENCIÓN! No dejes pasar este tipo de situaciones, si algo no te gusta, dilo. Si lo pierdes, piensa que será lo mejor, ya que esa relación no es nada seria.

>