.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net


21/08/2017

La Ceiba, ATLÁNTIDA.-Una esbelta santabarbarense, originaria del municipio de Colinas, recibió la noche del pasado sábado en La Ceiba, la distinción como la mujer más bella del país y nos representará internacionalmente en el Miss Mundo a realizarse en los próximos meses en China.

Celia Monterrosa, estudiante de la carrera de odontología cumplió con los pronósticos que la ubicaban como la favorita de la competición y de paso, también fue la participante que más distinciones se llevó además de la máxima corona.

El evento también se distinguió por una serie consecutiva de errores administrativos, algo que hace mucho tiempo no se notaba en esta prestigiosa competencia.

Como siempre, la noche de belleza comenzó con una animada coreografía de todas las participantes bailaban música pop norteamericana y el punto culminante fue la aparición de Kerelyne Webster, la soberana saliente mostró su escultural cuerpo moreno que la llevó a trascender las fronteras nacionales.


El toque artístico lo pusieron las cantantes sampedranas Stephany Sabillón y Rocío García quienes en tres intervenciones entonaron canciones en español e inglés, entre ellas “Because you loved me” de la canadiense Celine Dion.


Luego llegó el momento que más gusta al público masculino: el desfile en traje de baño que se componía además de un color basado en el templo maya de Rosalila. De aquí se dio a conocer que la dueña de las mejores piernas fue la representante de Santa Rosa de Copán, Cecilia Rossell.

La novedad que se instauró en esta edición fue la implementación de talentos. Cada una de las participantes debía mostrarle al jurado, que además de su belleza, también tenían otras habilidades que las hacían diferentes al resto y en este apartado ganaron la distinción la ceibeña Gisela Galindo, quien bailó ballet como toda la profesional que es. Tambien la teleña Maricruz Cardona arrancó aplausos con una genial demostración de cómo se toca el saxofón.

El punto cumbre de la ceremonia siempre es la revelación del nombre de cada una de las reinas para lo cual hicieron pasar a siete finalistas y de allí se procedió a premiar a cada una de ellas, siendo la capitalina Valeria Cardona la primer designada como la Reina Internacional del Banano que viajará a Ecuador.

Luego, llegó el turno para conocer a la Miss Supra National que nos representará en el torneo mundial que se llevará a cabo en Polonia, en la Europa Oriental y ella fue la santabarbarense Cecilia Rossell. Mientras que Miss International Honduras recayó en Vanessa Villars de Las Vegas, Santa Bárbara.

Ya solo quedaban cuatro divas en el estrado (Tela, La Ceiba, Colinas y Copán) cuando el sobre que contenía el nombre de la ganadora le fue entregado al director del concurso, Eduardo Zablah quien en voz fuerte indicó lo que ya se pronosticaba: que la nueva soberana de la belleza nacional era Celia Monterrosa de Colinas, Santa Bárbara. (Geovanny Hernández)



>