.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net


Miércoles 02 de agosto de 2017

Tegucigalpa, Honduras - El próximo 31 de agosto vence el plazo para el pago del Impuesto de Bienes Inmuebles de 2017, motivo por el que las autoridades de la Alcaldía Municipal hacen un llamado a los contribuyentes para que honren este tributo y así continuar con la ejecución de los programas y proyectos de mejoramiento que promueve la institución. 

Al pagar esta obligación en el transcurso del mes los ciudadanos evitan caer en mora y ser objeto de intereses por atrasos en este trámite, a los que estarán sujetos si lo hacen después de la fecha señalada.

El aporte que hacen los contribuyentes con sus impuestos ha permitido mejorar los servicios hacia las comunidades, mediante el desarrollo de distinto tipo de actividades de beneficio social y colectivo, reconoció Nelson Flores, gerente de Atención al Ciudadano, oficina conocida también como Atiende, Entiende y Resuelve (AER) de la comuna.

“Gracias a esa contribución hemos logrado prestar un mejor servicio a la comunidad en el cuidado del medio ambiente, limpiando nuestras calles, solares baldíos, mercados y con presencia del tren de aseo en los diferentes barrios y colonias del Distrito Central”, entre otra gran cantidad de trabajos que se realizan, precisó.

Agregó que con esta colaboración se está transformando la capital y esta es una labor que de manera permanente ejecutarán las autoridades locales hasta el último día de la administración.

Los estados de cuenta pueden ser solicitados en las oficinas de la AER, ubicadas en el centro de Tegucigalpa, o en los puestos de atención instalados en centros comerciales reconocidos de la ciudad.

De igual manera, se pueden descargar de la página electrónica www.amdc.hn o hacer sus consultas llamando al teléfono 2217-0100. (GCI/AMDC).
   

>