.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net


16/08/2017

Quién / Regina Moreno V

Todos pensaban que el corazón de la protagonista de Keeping up with the Kardashianspertenecía al rapero A$AP Rocky, con quien Kendall llevaba saliendo algunos meses; no obstante, el sitio estadounidense TMZ ha dejado ver que la guapa modelo ha estado saliendo con el basquetbolista de los Clippers de Los Ángeles, Blake Griffin.

Los rumores sobre un próximo romance con el deportista y una ruptura con el rapero se hicieron más fuertes esta semana, luego de que fueran vistos juntos en dos ocasiones. Una, saliendo del club nocturno Avenue en Hollywood y subiendo juntos a una limusina, y otra en un restaurante, donde fueron captados vestidos con ropa casual, más en confianza.

 TMZ asegura que Kendall ha pasado mucho tiempo con Blake Griffin esta semana.  (Foto: Getty Images )

Asimismo, fue extraño que hace unos días, Kris, Kylie y Kendall asistieron juntas al concierto de Kendrick Lamar, al que su hermana Kylie acudió acompañada de su novio, Travis Scott y Kendall no estuvo acompañada de A$AP Rocky. 

Lo que podría confirmar que sí hay algo entre la modelo de Victoria’s Secret y el basquetbolista son las declaraciones que una fuente confidencial dio al sitio Page Six, quien asegura que el fin de semana pasado Kendall y Blake fueron vistos juntos acompañados también de Hailey Baldwin en un lujoso club surfista de Nueva York. “Parece el inicio de un nuevo romance. No estuvieron juntos uno encima del otro pero eran inseparables. Kendallse ocultó bajo una sudadera con capucha y no permitieron que nadie les tomara fotos”, reveló la fuente.

>