.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net


20/08/2017


El próximo 2 de septiembre, Salma Hayek sopla las velas de su 51 cumpleaños. La actriz mexicana se encuentra en un envidiable. A lo largo de los últimos años, muchas actrices de Hollywood, como Helen Mirren o Robin Wrigth, han criticado la falta de papeles para mujeres maduras en la industria, algo que no ocurre con Hayek, que la próxima semana verá cómo se estrena el tercer largometraje en el que ha participado en lo que llevamos de año. Una carrera que, según buena parte de la crítica, podría verse reconocida el próximo año con su primera estatuilla dorada en la gala de Los Óscar, por su papel en Beatriz at dinner.

Aprovechando el parón profesional, la actriz ha disfrutado de unas románticas y agradables vacaciones en Costa Rica. Hace un par de días, Hayek publicaba en las redes sociales una imagen que daba prueba del inmejorable momento que vive al lado de su marido,François-Henri Pinault. En ella, se podía ver a ambos abrazados relajándose en el agua, y aunque la instantánea no es del todo clara, también se aprecia la espectacular figura de la actriz.


A simple vista, muchos podrían pensar que el cuerpo de Salma Hayek es fruto de una estricta alimentación y largas horas de entrenamiento en el gimnasio; sin embargo, tal y como confesaba la actriz recientemente para el diario New York Times, ni practica ejercicio, ni lleva una dieta precisamente saludable. “No soy una persona deportista. Buceo, pero eso no es hacer ejercicio”, explicaba.

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

En lo que a la alimentación respecta, Hayek aseguraba que lo único ‘especial’ que hacía era no comer carne dos veces al día, en ocasiones ninguna: “Como todo tipo de carne, pero la consumo de forma escasa. Nunca comería dos platos de carne en un mismo día. A veces paso varios días sin comerla, pero siempre acabo volviendo”.

No obstante, no han sido las imágenes de Salma Hayek con su esposo las que han hecho que el nombre de la actriz suene con fuerza estos días. En el agua, “la necesidad más hermosa deliciosa y preciosa del ser humano”, la actriz posa en bikini en una serie de imágenes que han conseguido subir la temperatura de la red y por las que Hayek ha recibido una gran cantidad de halagos.


>