.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net


Sábado 15 de julio de 2017

WhatsApp ahora permite enviar archivos de cualquier tipo, una posibilidad que la app de mensajería venía probando desde el mes pasado y que acaba de ser habilitada para los usuarios de iOS y Android.

Esto significa que no solo fotos, videos, PDF y documentos tipo Office podrán ser compartidos desde la app. Desde ahora, MP3 y ZIP, por solo mencionar algunos, están habilitados para ser enviados desde WhatsApp.

Para compartir cualquier tipo de archivo, se debe seleccionar el clásico ícono en forma de clip y luego Documentos.

Habrá sin embargo algunos límites: los archivos para compartir no podrán pesar más de 128 MB en el caso de iOS, 100 MB en el de Android y 104,86 MB en el de Windows Phone. En la versión de escritorio, el límite será de 64 MB.

Con esta nueva función, WhatsApp se pone a la altura de apps como Telegram, que ya permitían compartir cualquier tipo de documentos entre usuarios.

Por otro lado, la actualización comprende que los usuarios puedan seleccionar fotos y videos directamente desde la pantalla de la cámara de la aplicación. Allí habrá desde ahora un carrusel con los archivos de la galería.

>