.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net


Sábado 29 de julio de 2017


Desde que Thalía comenzara su carrera hace más de 35 años, su mini cintura siempre ha llamado la atención; por mucho tiempo se dijo que se había quitado las costillas flotantes para poder lograr esa figura y, aunque en repetidas ocasiones ella misma desmintió tal rumor, aún sigue generando controversia, más tomando en cuenta que a sus 45 años sigue teniendo un cuerpo envidiable.

Fue el jueves por la mañana cuando la cantante mexicana revelara uno de sus secretos para seguir viéndose espectacular y conservar su característica cintura. En sus Instagram Stories mostró parte del tratamiento que le aplican en toda el área de cintura y glúteos. Aparentemente se trata del método de cavitación que ayuda a disolver la grasa, mejorar la circulación y evitar la celulitis.
Además de este tratamiento, la intérprete de “Amore Mío” siempre ha llevado una vida saludable basada en buena alimentación y ejercicio.




Una publicación compartida de Thalia Sodi Miranda (@thalia_hermosa) el

Actualmente Thalía se encuentra trabajando en lo que será su nuevo disco, por lo que se ha reunido con la autora del famoso sencillo "Despacito", Erika Ender, entre otros músicos. La cantante ha compartido varios momentos de este proceso

>