.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net



Miércoles 19 de julio de 2017


Un simple “eso es falso” o “todo es mentira” hubiera bastado para acallar los rumores que sitúan a Neymar en el PSG, pero el jugador del Barça prefirió optar por la ley del silencio a su llegada al aeropuerto de Barcelona. Tanto el brasileño como su padre regresaron anoche a la Ciudad Condal tras una jornada de relax en Formentera y no quisieron atender a la prensa.

Neymar llegó relajado con gorra y camiseta sin mangas. Dibujó grandes sonrisas para los fans que le pidieron una fotografía. Accedió a complacer los deseos de los seguidores, pero no hizo lo mismo con los periodistas que le estaban esperando impacientes en la terminal. Los rumores sobre su salida del Barça rumbo al PSG protagonizaron el interrogatorio, pero él guardó silencio.

En Brasil dan por hecho que el PSG pagará los 222 millones de clausula de rescisión
En Brasil se dice que Neymar ha aceptado la oferta parísina y él tenía una ocasión de oro para terminar anoche con el culebrón, pero declinó esa posibilidad. Quién sabe si actuó así por agotamiento del tema (que apunta a eternizarse), por miedo a las críticas de los seguidores si el traspaso no cuaja o para provocar pánico en el Barça y lograr así una mejora salarial.

Tras ignorar por completo a los reporteros se subió a su reluciente Audi azul y las únicas palabras que les dedicó fueron “adiós y buenas noches”. Después lanzó un guiño antes de arrancar, levantó el pulgar y desapareció del párking del aeropuerto de Barcelona.

El padre del futbolista, Neymar da Silva Santos, llegó por separado y se metió en un coche diferente. El camino fue similar al de su hijo, le insistieron por el asunto del PSG y su actitud también consistió en guardar silencio en lugar de aclarar las especulaciones.

Según se explicó anoche en el ‘Tu diràs’ de RAC1, el padre de Neymar “ha comprado un billete para ir el miércoles a París”. No pudieron certificar si el viaje es por puro placer o si está relacionado con las negociaciones, pero en estos momentos hace que se enciendan aún más todas las alarmas.

El padre de Neymar viaja este miércoles a París
Neymar este mismo miércoles se incorpora al trabajo junto al resto de la plantilla antes de iniciar la gira del Barça en Estados Unidos. El club ya ha confirmado, “al 200%”, que el crack brasileño se quedará, pero diversos medios aseguran en cambio que el PSG está dispuesto en pagar la cláusula de 222 millones y convertirlo en el número 1 en París, sin la sombra de Messi.


>