.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net


Domingo 09 de julio de 2017

Un video que muestra la reacción de diversos hombres cuando se cruzan por la calle a una joven utilizando un diminuto short, ha causado controversia en las redes sociales.

El canal de YouTube es conocido por lanzar diversos experimentos sociales y en esta oportunidad decidieron mostrar lo que hacen los hombres al ver a una mujer utilizando una provocativa prenda, caminando por las calles de Londres.

Ningún hombre pudo evitar mirar a la señorita que ayudó a realizar este video. Desde gestos obscenos, o los que sacan el celular para grabar hasta la perdida de equilibrio de un ciclista son solo algunas de los comportamientos fuertemente criticados.

El debate se armó entre los usuarios de la mencionada red social, que comentaban indignados tras ver el vídeo que se convirtió en viral. Hay quienes culpan a las mujeres en general por utilizar la prenda, otros dicen que es un comportamiento natural del hombre y hay quienes son más sensatos y sugieren que deberían de ser más respetuosos.

Lo que bien es cierto, es que todos somos libres de vestirnos o peinarnos como queramos, y no por usar algún tipo de prenda significa que las mujeres busquen conquistar a cualquier hombre que se les cruce en el camino, no todas son así.

Te dejamos el video, suscríbete y compártelo!

>