.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net


Lunes 10 de julio de 2017

Tegucigalpa, Honduras - La madrugada de este lunes una mujer fue asesinada por su excompañero de hogar en La Esperanza, Intibucá.   

De acuerdo al reporte policial, a eso de la 12:10 am el hombre -identificado como José Genaro Ruiz Chirinos- ingresó a la casa de habitación de la joven Karen Lizeth Requeno con arma en mano.   

'Para poder ingresar se saltó una verja y luego le disparó al llavín de la vivienda logrando ingresar y trasladándose hasta la habitación donde se encontraba la joven Karen Requeno con sus dos hijos', según autoridades.  

El ingreso al dormitorio en donde se encontraba la mujer y comenzó a discutir con ella en presencia de sus dos hijos menores quienes gritaban a su padre que soltara a su mamá.   
Sin embargo, las súplicas de los pequeños fueron en vano y en ese momento se escucharon varios disparos.  

Minutos después, los niños salieron de la habitación y buscaron a sus parientes para contarles lo ocurrido.   'Buscaron a sus parientes y les dijeron que sus padres estaban sin vida.

Que su padre primero le había disparado a su madre y posteriormente se había disparado él', dice el informe policial.   En ese momento familiares llegaron hasta la habitación y vieron los dos cuerpos ensangrentados.

Sin embargo, en ese momento Karen Lizeth aún estaba con vida y fue llevada hasta un hospital donde minutos después falleció.   


Ruiz Chirinos por su parte murió al instante tras dispararse. Su cadáver quedó en la habitación donde inició la discusión que terminó en una mortal tragedia.  Mientras tanto se desconocen las razones que pudieron provocar este violento hecho. 

>