.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net

Cortesia de diario El Heraldo

Martes 18 de julio de 2017


Tegucigalpa, Honduras - Fue asesinado la tarde de este martes a la altura del bulevar Fuerzas Armadas de la capital de Honduras un conductor de un bus 'rapidito'.

El ahora occiso fue identificado como Ever Gustavo Rodríguez López, quien conducía la unidad número 814 de la ruta Carrizal-La Sosa, donde fue ultimado de varios disparos en su cabeza por personas desconocidas.

Los asesinos se conducían en un turismo y a la altura de la colonia La Esperanza- situada frente al Instituto Central- dispararon contra Rodríguez López.
Al sector donde se registró la violenta escena, llegaron los familiares, quienes no conocen el motivo por el que le quitaron la vida a su pariente.

Asimismo, miembros de la Policía Nacional se hicieron presentes para custodiar la zona del crimen y esperar a los miembros de la Dirección Policial de Investigación (DPI), quienes realizaran las pesquisas respectivas del hecho.

Cifras De acuerdo con datos del Observatorio de la Violencia, en lo que va del 2017 han sido asesinados 18 conductores de mototaxis, 19 motoristas de buses amarillos y ejecutivos, 15 taxistas, dos despachores, dos cobradores y ocho ayudantes.  

>