.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net


Viernes 09 de junio de 2017

Esta vez la canción ‘Cuatro Babys’ de Maluma llegó al oído de una madre mexicana cuando su hija estaba tarareando la letra. La madre buscó qué estaba escuchando su pequeña y su reacción fue sorprendente. A raíz de eso, esta mujer grabó un video en el que le mandaba un fuerte mensaje al famoso cantante.

El video  publicado el 22 de mayo en la página de Facebook de La Primera Plana Mx se volvió viral y ha tenido 9,2 millones de visitas en tan solo tres días.

Según cuenta la madre, al principio el cantante le parecía “buen muchacho”, y dejó que su hija lo siguiera y escuchara sus canciones, pero se decepcionó cuando se dio cuenta que lo que estaba cantando la menor decía: “estoy enamorado de cuatro babies siempre me dan lo que quiero chingan cuando yo les digo ninguna me pone pero. Dos son casadas, hay una soltera, la otra medio psycho y si no la llamo se desespera. La primera se desespera, se encojona si se lo hecho afuera, la segunda tiene la funda y me paga pa' que se lo hunda”.

Sorprendida por lo que decía la lera la mujer afirmó “¡Maluma bye! Le tuve que explicar a mi hija como tus canciones perjudican a las mujeres”. Al principio la pequeña no entendía la reacción de su madre, pero luego la mujer le explicó que significaba cada cosa y le preguntó “¿A ti te gustaría que me dedicaran algo así?” y la niña le respondió “Pues no”.

Entonces la madre hizo un llamado a todos los padres para que estuvieran pendientes del tipo de música que escuchan sus hijos, porque no pueden crecer pensando que eso está bien. "Estás rolas denigrantes y misóginas no creo que sean una buena influencia para mi hija” agregó.

Este es el video, suscríbete a nuestro canal y compártelo con tus amigos!

>