.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net


Jueves 08 de junio de 2017

Tegucigalpa, Honduras - Los cuerpos de las jóvenes encontradas sin vida la tarde de ayer en una quebrada de la colonia Villa Unión, fueron retirados esta mañana de la morgue de Tegucigalpa, capital de Honduras. 

Las jovenes fueron encontradas en un avanzado estado de descomposición. Se presume que tenían más de 48 horas de muertas.  Maryori Suyapa Euceda (20) y su amiga Bessy Lorena Flores habían desaparecido de su casa de habitación desde el pasado domingo, por lo que la mamá, hermana y esposo de la primera joven, llegaron hasta un canal capitalino para anunciar su búsqueda.

Según las informaciones, Suyapa Euceda y Lorena Flores recibieron una invitación de desconocidos a través de la red social Facebook para encontrarse en un centro comercial de la capital, pero nunca regresaron de su cita.

Las dos mujeres fueron halladas ayer en una quebrada en la colonia Villa Unión.En consecuencia, los familiares Euceda acudieron en busca de ayuda a los medios de comunicación, no obstante, durante su visita se enteraron que los cadáveres de dos mujeres habían sido encontrados en una quebrada.   

En medio de la noticia del suceso, una de las mujeres comenzó a llorar, tras identificar, por su vestimenta, que la joven que estaba sin vida en el sector de la Villa Unión era su hermana, a quien estaban buscando desde el pasado lunes.   En ese momento, la joven comenzó narrar que su pariente salió a encontrarse con unos hombres que conocieron en Facebook desde el pasado domingo, sin embargo, no volvieron y su celular fue apagado y comenzaron la búsqueda.

Este jueves se conoció que la otra mujer de nombre Bessy Lorena Flores tenía un bebé y hace unos meses había regresado deportada tras intentar ingresar a los Estados Unidos.   


>