.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net


Miércoles 07 de junio de 2017

El cantante venezolano Nacho sorprendió con un divertido video, en el que se observa supuestamente hablando 'mal' del reciente éxito de Maluma.

“Yo creo que todo esos millones de vistas que tiene Maluma en sus videos, eso es que toda la familia se pone una y otra vez, una y otra vez los videos”, comentó el ex integrante del dúo venezolano 'Chino y Nacho' en el video compartido en Instagram.

Sorprendentemente en ese momento entra el cantante de 'Cuatro babys' para sorprender a Nacho. "¿Estabas hablando de mí? ¿Estabas hablando cosas buenas? ¡Ah, bueno!", le expresó Maluma poniendo en aprietos al cantante venezolano. Luego, sale con sus guardaespaldas quienes le empujan al intérprete venezolano contra la pared.

Cabe resaltar que el incómodo momento con Nacho termino en risas por parte de los presentes. Este se grabó en el backstage durante los premios MTV MIAW 2017 en México.

Según, el portal La Opinión, la divertida escena fue broma para demostrar a los seguidores que entre ellos existe una buena amistad. Video compartido en Instagram se volvió tendencia. 

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

>