.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net


Jueves 15 de junio de 2017

Tegucigalpa, Honduras - Una niña de 5 meses ha fallecido el día de ayer miércoles por muerte súbita en la escuela infantil La Casita de los Pitufos, situada en la calle de la Sierra de los Filabres, 75, en el distrito de Puente de Vallecas.

Hasta el lugar se desplazó también un psicólogo para atender a la madre, quien estaba muy afectada por lo sucedido.

Pero la solidaridad se hace presente en situaciones tan difíciles como esta y toca el corazón de buenas personas y este es el caso del hondureño Julio Cesar Trochez quien reside en Barcelona, España.
Katy Chavez y su hija Emely
Por medio de su cuenta de Facebook el compatriota invita a la comunidad hondureña a solidarizarse con la hondureña Katy Chavez madre de Emely a colaborar con dinero en una cuenta bancaria, debido a los costosos gastos que se incurren cuando una persona fallece.

Es importante destacar que Julio Cesar abrió este año un grupo en Facebook de hondureños solidarios en Barcelona, los cuales son 50 y ayudan a otras personas en diferentes carencias.

Admiramos la loable labor del compatriota Julio Cesar y de los demás hondureños que se suman y les animamos a continuar ayudando a otros compatriotas que residen en las distintas ciudades de España.

¡Te invitamos a colaborar!

Cuenta ES17 2100 0831 1501 0330 5763 la Caixa Azul en el concepto escribir ayuda bb Emely

Te dejamos también el video de Julio Cesar, suscríbete y compártelo!


>