.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net


Miércoles 14 de junio de 2017

La Policía colombiana capturó el martes en la ciudad de Cali a dos personas, entre ellas a la presentadora colombiana Paulina Karina Díaz  de un canal local de televisión, implicadas en el secuestro de un comerciante y un abogado la noche del 30 de diciembre de 2011.

El grupo antisecuestro de la Policía (Gaula) fue quien detuvo a Paulina Karina Díaz y a un hombre conocido como “La bruja”. Ambos son investigados por el presunto delito de secuestro extorsivo agravado en concurso homogéneo.

Medios locales informan que Díaz y “La bruja” son involucrados como participantes del secuestro del comerciante Hugo López Moncayo y del abogado Milton Caro Villamil, cuando se encontraban en una discoteca de Cali. Los captores pedían a los familiares de los secuestrados 3 mil millones de pesos colombianos (unos 18 millones de pesos mexicanos, en tipo de cambio actual) para liberarlos.

“Al parecer, la hoy capturada, aprovechando sus atributos físicos, se habría encargado de las actividades de seguimiento y distracción de las víctimas al interior del establecimiento y el posterior acompañamiento a los sitios de cautiverio. Por su parte, 'La bruja' haría las veces de custodio del comerciante y su amigo”, señala la información difundida por el portal Infobae.

Te dejamos el video en el momento de su captura, suscribete y comparte la nota!

>