.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net


Jueves 15 de junio de 2017

Tegucigalpa, Honduras – Sujeto capturado por el crimen contra el periodista hondureño Víctor Fúnez confesó la tarde de este jueves haber cometido el hecho criminal en horas de la madrugada de este mismo día en La Ceiba.   

'Él me quería disparar, así que yo le tuve que disparar primero', expresó el joven cuya identidad aún se investiga ya que fue identificado como Álvaro Euceda y también como Edwin Reiniery Suazo Cruz.

El sospechoso, quien fue detenido horas después del asesinato, reveló además que 'tenía problemas con el man (con Víctor Fúnez)'.  ¿Entonces vos lo mataste?, le pregunta un agente policial, a lo que él responde: 'Sí compa'.

Al detenido se le encontró en poder de una arma de fuego con la que le habría disparado al comunicador la madrugada de este jueves. Además se le decomisó una motocicleta, que se presume fue el vehículo que utilizó para efectuar el condenable hecho. En la persecución, que se realizó en las cercanías del bar Los Gavilanes de esta ciudad, resultó herido un policía, de acuerdo con lo informado por las autoridades.

El crimen El periodista Víctor Fúnez perdió la vida la madrugada de este jueves en las afueras de su vivienda cuando se aprestaba a ingresar tras regresar de una fiesta. Cuando Fúnez bajó de su vehículo fue interceptado por un hombre en poder de un arma de fuego, quien le apuntó directamente y no le dio tiempo de reaccionar, pues en cuestión de segundos le descargó el plomo quitándole la vida.

Te dejamos el video en donde el detenido confiesa el asesinato, suscríbete a nuestro canal y comparte esta noticia con tus amigos!

>