.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net


Domingo 18 de junio de 2017

El despampanante cuerpo, completamente trabajado, se ha hecho tendencia en Instagram, lo cual la ha llevado esta belleza a ganarse millones de dólares.

¿Cómo es eso de que unas simples imágenes la han llevado a tener muchísimo dinero en su cuenta bancaria? Pues sí. El nombre de esta hermosa señorita es Amanda Lee, y las fotos que ella se ha tomado y posteriormente subido a Instagram la han convertido en una de las chicas más solicitadas en todo el mundo para hacer publicidad.

El impactante cuerpo y hermoso rostro que posee le han valido para ser considerada la ‘chica perfecta’ para el modelaje de ropa tanto interior como deportiva. Tanto es esto que ha ganado alrededor de 3 millones de dólares con tan solo tomarse ‘selfies’ luciendo las prendas y mostrando la marca. Increíble, ¿no?

¿Quieres ver las fotografías que llevaron a la sexy Amanda Lee a ganar millones de dólares? Pues aquí te dejamos las 20 mejores imágenes de Instagram de esta guapa dama que la hicieron la ‘más publicitada’ de todas’.

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.
























>