.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net




ü  Esta actividad marca el inicio de la Campaña “Necesitamos a todo el mundo para eliminar la violencia contra la niñez”
ü  Más de 1,500 corredores se convertirán en Embajadores-Protectores de la niñez el 30 de julio

Tegucigalpa, 15 de Junio del 2017. World Vision Honduras, protagoniza un evento deportivo en el cual la Sociedad Civil, Empresa Privada, Gobierno, Organismos Internacionales y medios de comunicación se unirán para poner un alto a la situación de violencia contra la niñez en el país.
Para este 2017,  World Vision ha lanzado a nivel global su campaña “Necesitamos a todo el mundo para eliminar la violencia contra la niñez. En nuestro país, cada 22 horas muere un niño a causa de la violencia. 9 de cada 10 hondureños conocemos a un niño (a) que ha sido víctima de la violencia. Es urgente poner fin a esta situación y es bajo este contexto que se realizará la primera actividad de esta campaña. 

El 30 de julio, World Vision Run 2017, será un evento en el cuál más de 1,500 corredores se convertirán en portavoces de nuestro mensaje a favor de la niñez, realizando recorridos  de 2.5, 5 o 10kms iniciando en el Hotel Marriott de Tegucigalpa.
En Honduras la Campaña centrará su esfuerzo en la familia considerando que el hogar es la primera escuela de los niños(as), por tal razón, World Vision motiva a las familias de la sociedad hondureña a cambiar sus conductas de violencia en contra de la niñez sumándose, “Esta carrera será un momento de integración familiar previo a la celebración del mes de la familia en Honduras.” mencionó Jorge Galeano, Director Nacional de World Vision Honduras.

Las inscripciones del evento están disponibles en la Villa Olímpica y Mall Multiplaza. La contribución a esta iniciativa tiene un valor de L.200.00, que brindará a cada corredor su derecho a kit de participación e hidratación en la ruta. Habrá 6 categorías competitivas para niños, niñas, hombres y mujeres; por lo que todos y todas están invitados a disfrutar de este espacio recreativo de forma sana y segura. Para mayor información sobre la carrera, favor visitar el siguiente enlace: http://www.wvi.org/es/honduras/article/world-vision-run-2017-0



El World Vision Run 2017 es posible gracias al patrocinio de empresas comprometidas con la tierna protección de  niñez: Fundación TIGO, Secretaría de Finanzas, Diario El Heraldo, Paíz, Fundación Agrolíbano, Hotel Marriott, Fundación Grupo Comidas, Designs Factory, Mall Multiplaza, SULA y Cuadernos Copán. Se extiende la invitación para que más empresas y organizaciones se sumen a esta iniciativa a favor de los niños y niñas más vulnerables de nuestro país.

>