.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net


Martes 06 de junio de 2017

Como buen presidente de honor de la Miami Fashion Week que acaba de echar el cierre, el actor Antonio Banderas ha querido despedirse de una cita tan especial con un bonito mensaje de agradecimiento para todos aquellos que de un modo u otro se han involucrado en la presente edición del evento. Para ello, el extrovertido intérprete ha recurrido como era de esperar a su perfil de Instagram, la misma plataforma en la que ha venido documentado cada uno de los desfiles que han tenido lugar a lo largo de estos últimos días en la soleada ciudad del estado de Florida.

"Muy satisfecho con esta nueva edición de la #Miami #Fashion Week. Gracias a todo el equipo, participantes, artistas, medios, espectadores, patrocinadores, colaboradores... Sin ellos realmente todo esto no hubiera sido posible. Gracias de corazón en mi nombre y en nombre de todo el Team #miafw17", reza el texto con el que el intérprete acompañó este lunes una imagen que retrata a un numeroso grupo de trabajadores y voluntarios del evento.

Aunque el encuentro más importante de la industria de la moda iberoamericana sirvió también para presentar las colecciones de verano de firmas españolas de renombre como Agatha Ruiz de la Prada o Custo Barcelona, las últimas jornadas estuvieron sin duda marcadas por el fallecimiento el pasado sábado de David Delfín, así como por los homenajes que el reputado diseñador y modisto recibió en consecuencia.

"Toda la Miami Fashion Week llora la muerte del diseñador malagueño David Delfín. Hasta siempre paisano. DEP", compartía Antonio este fin de semana en sus redes sociales.
La implicación del ex de Melanie Griffith en la Semana de la Moda de la ciudad se explica con su recién estrenada faceta de diseñador, fruto de un intenso año académico en la prestigiosa escuela Central Saint Martins de Londres, que le ha llevado a fundar su propia firma y participar en varios desfiles del circuito internacional.

Además, su deseo de formar parte de este evento también está ligado al trasfondo humanitario del mismo, ya que además de las diversas propuestas presentadas en la pasarela, durante las noches se han venido celebrando galas solidarias para recaudar fondos en beneficio de diversas organizaciones que operan en todo el condado de Miami Dade, como la Miami Children's Health Foundation.

>