.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net


Lunes 19 de junio de 2017

Tegucigalpa, Honduras - Con el objetivo de continuar mejorando los servicios que presta la Alcaldía del Distrito Central, sus autoridades pusieron a disposición de la ciudadanía la nueva página electrónica www.amdc.hn, cuyo diseño permite un fácil acceso para los usuarios que deseen conocer la operatividad de la institución.

La intención de los funcionarios municipales es que los ciudadanos dispongan de un sitio de internet que les ofrezca facilidades para realizar gestiones sin tener que visitar las instalaciones de la comuna.

En el portal se encuentran todos los formatos y documentos para realizar trámites en la municipalidad, pues la misión es brindar un mejor servicio y facilitar el proceso de pago de impuestos o permisos de cualquier tipo que extiende la entidad.

Esta nueva página es más amigable e interactiva para que la población pueda ingresar y navegar con facilidad y encontrar desde el directorio telefónico hasta los formularios para permisos de operación de negocios, construcción y solvencia municipal, entre otra información de importancia.  

También se puede conocer los diferentes trámites que se deben realizar en la Alcaldía y descargar los respectivos formularios sin tener que trasladarse hasta sus oficinas, esto permite ahorrar tiempo y dinero a los usuarios de los servicios municipales.   

En la parte inferior del sitio web están los enlaces de las redes sociales, para hacer las consultar por esa vía sobre cualquier aspecto relacionado con el quehacer de la comuna. (GCI/AMDC).

>