.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net


Sábado 20 de mayo de 2017


Es bien sabido que la relación entre Victoria Ruffo y su ex, Eugenio Derbez, no es de las mejores, y esta vez la actriz causó tremendo revuelo en redes sociales, luego de publicar una fotografía de su hijo, José Eduardo Derbez junto a la actriz Raquel Welch, en la que recortó al creador de la Familia P. Luche.

“Te amo José Eduardo”, fue el comentario que acompañó la foto, que antes había sido compartida por el propio Derbez, haciendo que de inmediato los fans más observadores se percataran del cambio que la Ruffo había hecho a la foto.

El hecho desató todo tipo de comentarios a favor y en contra y no faltaron los fans de Eugenio Derbez, quienes afirmaron que sin él la foto no tiene el mismo valor.
“Jajajjajaja lo recortó, uyyyy que cruel pero me encantó eso. Te amo victoria”, comentó una de las fans de la protagonista de la telenovela “La Fiera”.

Hasta este momento ni la actriz mexicana, ni su hijo e inclusive el actor y productor mexicano han dado alguna declaración al respecto de este suceso que nuevamente pone en entredicho la relación de Victoria con Eugenio.

Dinos qué te parece la actitud de Victoria

Crédito fotos: Instagram


>