.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net


Domingo 14 de mayo de 2017

KIRKERSVILLE, Ohio, EE.UU. (AP) — La familia de una madre de cinco hijos estaba de luto el domingo en pleno Día de la Madre, después de que la mujer de 48 años fuera asesinada en un hogar de ancianos en Ohio, donde ella era ayudante de enfermera.

Ella, junto a la enfermera Marlina Medrano, de 46 años, y el jefe de policía de Kirkersville, Steven Eric Disario, de 36 años, murieron el viernes en un tiroteo.
El diario Columbus Dispatch (http://bit.ly/2qFMaJ7) informó que Cindy Krantz fue recordada como una persona amable que amaba a sus hijos.

El sospechoso, identificado como Thomas Hartless, de 43 años, fue encontrado muerto dentro de la residencia de ancianos en Kirkersville, un pueblo de unos 500 habitantes, a unos 39 kilómetros (25 millas) al este de Columbus.

Las autoridades dijeron el domingo que por el momento no tenían ninguna novedad. Dijeron que están estudiando la relación entre Hartless y Medrano. Medrano había obtenido una orden judicial que la protegía de Hartless por casos de violencia doméstica.

En la cercana ciudad de Pataskala, la familia de Krantz dijo que a ella le gustaba ayudar a otros.
"Una de las cosas por las que me enamoré fue que ella tenía un gran corazón", dijo su esposo Chris Krantz. Añadió que ella acostumbraba invitar a los niños del vecindario a tomar helado y llevarlos a la escuela dominical.

"Ella me cuidó y me amó", dijo su hijo más chico, Christopher, de 10 años.
Iba a ser abuela por segunda vez. La hija Allison Burnett, de 19 años, está embarazada. "Esperemos que sea una niña", dijo Burnett. “Y se parecerá a ella”, agregó.
Disario había asumido la dirección del Departamento de Policía de Kirkersville unas tres semanas antes, dijo el alguacil del condado de Licking, Randy Thorp. Disario era padre de seis niños y el séptimo viene en camino, agregó.

Hartless salió de la cárcel en abril después de purgar una sentencia relacionada con su caso más reciente de violencia doméstica, en marzo. Los registros estatales de prisión muestran que purgó ocho meses en 2010 por el secuestro de otra mujer en 2009.

Medrano había dicho a principios de mes que tenía miedo de estar a solas con él. Los registros judiciales muestran que Medrano había reportado haber sido lesionada. Algunos de estos reportes fueron por conmoción cerebral y cortaduras que requirieron puntos de sutura.


>