.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net



Miércoles 31 de mayo de 2017


Shakira es de las famosas que casi nunca anda metida en chismes o escándalos, pero la prensa lleva meses queriendo hacer ruido con un rumor que ya llegó a oídos de la colombiana, y fue ella misma quien decidió hablar del tema.

En diferentes medios se afirma que la mujer de Gerard Piqué no soporta ni poquito a la mujer de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, y que la argentina tampoco pasa a la barranquillera, pero la intérprete de “Ojos así” negó tales afirmaciones.

“No sé de dónde sacan eso”, comentó la cantante, en diálogo con el programa de televisión argentino Telenoche. “No lo entiendo para nada, porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como esa y parece que ha tomado fuerza el rumor ese”.

La colombiana incluso aseguró que tal vez asistirá a la boda del crac del fútbol con Antonella, pautada para el próximo 30 de junio en Rosario, Argentina.

“Si puedo iremos a la boda, porque Gerard y Messi son amigos desde que eran pequeñitos”, concluyó Shakira, sellando así la polémica sobre Antonella, quien cumplió 29 años.
Dinos si crees que las mujeres de Piqué y Messi si se llevan.

Crédito fotos: Instagram


>