Viernes 12 de mayo de 2017

San Pedro Sula, Honduras - El cronista de Corporación Televicentro (TVC) Orlando Morazán Ponce, estuvo a punto de irse a lo golpes con el presentador de deportes de Canal 6, Jimy Barahona.
El incidente se dio ayer jueves en horas de la tarde en las afueras del Estadio Morazán por la disputad entre el Real España y el Motagua. Sobre el lamentable hecho se difundió un vídeo donde se muestra el intercambio de palabras entre ambos periodistas.

“Hijo de p…”, comenzó diciendo un enfurecido Ponce a Jimy Barahona, a lo que respondió:” No seas ridículo, hace tu trabajo penco, no seas estúpido, imbécil, si me tocás es rollo tuyo, hacelo”, le respondió Barahona, tampoco Orlando Ponce se quedó callado y le dijo: “cuidate hijo de p…”.

Mira el video:

Posteriormente, Barahona colgó un “post” en su muro de Facebook, en respuesta a lo mencionado por Morazán Ponce, este dice así: “Llegó el momento de ponerle un alto a este tipo, cree que va seguir ofendiendo cuantas veces quiera y esta vez amenazándome. Me da pena estas cosas. Pero hoy si lo hago público, cualquier cosa que me suceda a mí o familia va a cargo de Orlando Ponce Morazán y mañana será una denuncia por lo legal”.

Mira el video de Jimy:

>
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua