Domingo 07 de mayo de 2017

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona ha confesado que no consume drogas desde hace trece años y que no descarta ser entrenador del Nápoles en el futuro en una entrevista concedida a una cadena televisiva italiana que se emitirá mañana.

"Hace 13 años que no consumo drogas (...). Ahora me divierto jugando al fútbol con mis hijos", reconoce el "Pibe de Oro" según se puede ver en vídeos que el programa de televisión "Amici" ha anticipado sobre la entrevista.

Maradona confiesa el importante apoyo recibido de su familia en los momentos más difíciles de su vida, especialmente de su hija Dalma, a quien agradece su cercanía: "Conseguí salir del coma gracias a mi hija", dice.

La entrevista se emitirá en el Canale 5 del grupo Mediaset este sábado a partir de las 21.10 horas locales (19.10 GMT) y en ella Maradona responderá sobre aspectos íntimos de su vida, pero también sobre su carrera profesional.

En este sentido, será preguntado sobre la posibilidad de entrenar en el futuro al Nápoles: "Sí, si la gente quiere, lo haría", declara, una afirmación que desata de inmediato los aplausos y los gritos del público. EFE


>
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua