Jueves 04 de mayo de 2017

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — No todas han sido malas noticias esta semana para Luis Miguel.
Luego de que el astro se entregara a las autoridades de Los Ángeles requerido por un caso millonario interpuesto por su ex mánager, se dio a conocer el jueves que el servicio de streaming Netflix estrenará una serie biográfica autorizada sobre el “Sol de México” para 2018.

“Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida”, dijo Luis Miguel en un comunicado enviado por Netflix. “Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy”.

La serie se estrenará en Latinoamérica y España y será creada y producida por el ganador de ocho Emmy Mark Burnett, productor de exitosos programas como “The Voice”, “Survivor”, “Fargo” y “Celebrity Apprentice”, así como por la compañía Gato Grande, una alianza entre MGM y un grupo de empresarios mexicanos compuesto por Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani.

La serie aún no tiene un título o protagonista definido y abordará la vida de Luis Miguel desde pequeño hasta la fama.


>
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua