.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net


Domingo 07 de mayo de 2017

Tegucigalpa, Honduras - Es una terapia físico vascular que activa la microcirculación, mejorando el rendimiento de todas las células, lo que lleva a un alivio del dolor y al fortalecimiento del poder curativo y regenerativo del cuerpo, MEDIANTE ONDAS ELECTROMAGNETICAS.

Esta terapia ha sido desarrollada en el instituto de microcirculación alemán de Berlín con base en extensos estudios científicos partiendo de investigaciones del doctor R. Klopp. Y gracias a Sor María Rosa ahora está disponible para cualquier persona que necesite la terapia.

Después de dos terapias de 8 minutos cada una, doña Regina Pinel muestra una mejora sustancial y gracias a esta novedosa terapia muchos hondureños accederán al sistema.
Sor María Rosa quiere que todos accedan a la terapia y permita tratar las enfermedades que los aquejan y que están relacionados con la circulación.

La terapia BEMER está disponible a tan solo 50 lempiras la sesión un precio simbólico pero las personas de escasos recursos no tienen que pagar por la terapia.


Con información de abriendobrecha.tv

>