.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net




Martes 02 de mayo de 2017

Una hondureña que radica en España se encuentra gravemente heridas luego que una mujer la apuñalara en el cuello, cuando transitaba por Las Palmas de Gran Canaria.

La Policía Nacional, que investiga la agresión, ha señalado que no responde a un episodio de violencia machista.

Según han informado fuentes policiales, la investigación continúa abierta y no pueden facilitar más detalles. De momento no hay ningún detenido en relación con el suceso.

La agresión se produjo sobre las 20.20 (hora canaria) de ayer domingo en la calle Prudencio Morales y, a la llegada de los servicios de emergencia, la mujer se encontraba en parada cardiorespiratoria, según informa el área de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias.

Los sanitarios del Servicio de Urgencias Canario lograron reanimarla, estabilizarla y trasladarla al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín. La mujer, de nacionalidad hondureña, continúa hoy lunes encuentra ingresada en estado grave.

Según informa el diario La Provincia, la mujer sufría además varios cortes de arma blanca por la cara y su presunto agresor de refugió en un edificio de dicha vía.

Fuente: El País


>