Viernes 05 de mayo de 2017

Tegucigalpa, Francisco Morazán.-  La Fiscalía Especial de Protección a la Mujer logró se  dictara Auto de Formal Procesamiento con Prisión Preventiva a los integrantes de una banda dedicada al delito de Trata de Personas Agravado que operaba en la capital bajo el nombre de “Agencias Diosas Doll House”.

Específicamente se trata de Willliams Rúben Flores Bonilla alias “Richard House”, cabecilla y propietario de la agencia, Kevin Mijail Gónzales Morales, motorista y mano derecha del propietario y a Marvin Mauricio Rodríguez Hernández .

En este contexto, los detenidos fueron capturados el pasado 28 de abril del presente año en Operación Tormenta de Fuego IV.

La captura de los anteriores es producto del trabajo realizado por personal de la Unidad de Trata de Personas de la Fiscalía Especial de Protección a la Mujer, instancia que actuó    con el apoyo de  Agentes asignados al Grupo de Investigación de los Delitos en Contra de la Libertad Sexual y de la Unidad de Trata de Personas de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).



>
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua