Lunes 08 de mayo de 2017

Danlí, El Paraíso.  La Fiscalía Regional de Danlí  obtuvo en las últimas horas Detención Judicial contra Yonis Arnulfo Moncada Mascareño por suponerlo responsable del delito de Homicidio en su grado de Ejecución de Tentativa en perjuicio de Alex Rubí Viera Bonilla.

El hecho ocurrió el pasado 30 de abril del presente año en la aldea “La Laguna” sector del Chaparral, municipio de Danlí, departamento de El Paraíso.

Según la relación de los hechos, el imputado se encontraba en medio de la calle y al observar al ofendido lo amenazó con un machete con la intención de matarlo.

En este sentido,  la víctima  para evitar ser herido se fue del lugar, pero el ahora imputado lo siguió y logró alcanzarlo, comenzando a agredirlo nuevamente hiriéndole en la cabeza.

En este contexto, en un descuido del agresor, la víctima logró escapar escondiéndose en un cafetal, ahí clamó por auxilio y  momentos después  se presentó a las autoridades correspondientes para interponer la denuncia, dando como resultado la captura del agresor.


>
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua