.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net



Miércoles 03 de mayo de 2017

Eugenio Derbez es protagonista de los titulares de los medios de comunicación por estos días, tras el éxito que ha tenido su recién estrenada película “How to be a Latin Lover”, que ocupa la segunda mejor taquilla de cine, solo superada por “Furious 8”.

Y en medio del “boom” que ha causado su cinta, donde comparte créditos junto a figuras como Salma Hayek y Raquel Welch, el mexicano confesó que extendió una invitación al presidente Donald Trump para que viera su película, pero el mandatario se negó a ir.

“Estoy aquí, afuera de la Casa Blanca. Vine a invitar a Trump al estreno a la premiere de la película… me dijo que no va ir, que no le late ver una película que, a pesar de ser americana, los estelares son dos latinos: Salma y yo. No le hizo bien la idea”, comentó Derbez, con su particular sentido del humor en un video, donde le recordó al magnate que los inmigrantes son gente honesta.

“Espero que le vaya bien en taquilla. Hay que romperla en taquilla para venir aquí con el número final y ponérselo en las rejas junto con el poster, para que (Trump) vea que los mexicanos y los latinos en este país no venimos nomás a robar”, concluyó el actor, quien está que no cabe de la felicidad por el resultado de su cinta en cine.

“How to be a Latin Lover”, donde Derbez fungió como coproductor, costó $10 millones de dólares y en menos de una semana ya logró recaudar más de $13 millones en taquilla.
Mira el video de Derbez sobre Trump.

Crédito fotos: Instagram


>