.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net


Lunes 08 de mayo de 2017

Trojes, El Paraíso. En el marco de la Operación Tormenta de Fuego IV se le dictó Prisión Preventiva a Juan Francisco González Vallecillo (65), por suponerlo responsable de los delitos de Violación Especial y Actos de Lujuria Agravados en perjuicio de dos menores de edad.

Según declaraciones de una de las menores, el imputado le ofreció tener relaciones sexuales supuestamente a cambio de una motocicleta de éste, la negativa de la menor de edad al ofrecimiento llevó al supuesto agresor sexual a consumar el ilícito en reiteradas oportunidades producto de éstas resultó un embarazo.

El acusado penalmente, según averiguaciones, habría dado un medicamento abortivo a la menor, a este hecho se suman investigaciones porque el mismo acusado practicarís actos de tocamiento en perjuicio de otra menor de edad, la agredida en reiteradas oportunidades le advirtió al ahora imputado que no la siguiera afectando, ya que contaría todo lo sucedido a su madre, no obstante, éste la amenazaba con castigarla y ejerciendo constantes actos de intimidación en su contra.

Por las acciones anteriormente descritas, el MP a través de los agentes de tribunales de la oficina en Danlí ejerció la acción penal pública en contra de Juan Francisco Gonzáles Vallecillo, razón por la cual, un juez competente le dictó Auto de Formal Procesamiento y Prisión Preventiva.


>