.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net


Jueves 11 de mayo de 2017

Tegucigalpa – Un total de 19 unidades de transporte fueron decomisadas en varias ciudades del país, tras varios operativos encabezados por la Inspectoría General del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT).

La mayor cantidad de los decomisos se realizó en Tegucigalpa, salida al oriente del país, en donde un total de 14 mototaxis fueron requisadas por no portar el debido Permiso de Operación.

En Bonito Oriental, Colón, el IHTT en conjunto con la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) y la Fuerza Nacional de Seguridad Interinstitucional (FUSINA), realizaron un operativo en el que 3 mototaxis fueron decomisadas y se aplicaron tres esquelas por diferentes faltas.

También en el Litoral Atlántico se revisó la legalidad en la documentación de 113 mototaxis.  
A la vez, dos autobuses de la ruta interurbana fueron decomisadas en la carretera que de Choluteca conduce a El Guasaule, también se sancionaron tres autobuses y una vehículo tipo volqueta.

Desde el pasado 23 de diciembre el IHTT, inició con operativos de revisión de documentos en las principales ciudades del país con el propósito de dejar fuera de circulación toda aquella unidad del servicio público que opere de forma ilegal.


>