.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net



Sábado 29 de abril de 2017

Un canal de YouTube llamado “to catch a cheater” o en español captando a los infieles, presentó un caso que despertó curiosidad en los usuarios de esta red social. Y es que una muchacha quiso que siguieran las cámaras a su novio, que era un artista, y siempre brindaba entrevistas a los medios.

Para eso contrató a unos muchachos que son famosos en varios videos de YouTube por seguir a personas infieles. La mujer se llevó tremenda sorpresa en una de las entrevistas que tuvo su novio.

Al inicio del video de YouTube, se puede ver cómo el enamorado ingresa por una puerta y es recibido por los especialistas en “capturar infieles” que se hacen pasar como parte de la producción de un medio. El joven no sospecha nada y sigue caminando hasta una puerta donde descubre a una mujer a punto de quitarse la ropa. 

Sin embargo, la muchacha se da cuenta y saluda afectuosamente al hombre.
Luego en una escena de este video de YouTube, aparece la enamorada acompañada de un especialista para “capturar infieles”. Fue allí cuando comenzó la “acción”, fuera del lugar se ve cómo una sexy modelo espera al novio, él llega muy predispuesto y comienza a entablar una conversación con esta chica. Después de algunos minutos, ella le pide que le toque la pierna, el hombre accede ante la atenta mirada de su chica en otro cuarto del sitio.

La cosa se puso más intensa en este video de YouTube y es ahí cuando aparece la novia para encararlo. La sexy modelo desaparece y es ahí cuando comienza una disputa donde el hombre sale perdiendo. Él se está retirando y le pide a la sexy modelo que la estará llamando, sin embargo la hermosa mujer lo evade.

Peru,com

>