.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net


Domingo 30 de abril de 2017

Indignante. YouTube compartió un video, en la que se observa a un piloto de la aerolínea estadounidense Delta golpeando a una pasajera que se estaba peleando con otra persona en el aeropuerto de Atlanta en los Estados Unidos.

El hecho insólito ocurrió cuando el avión acababa de aterrizar y los pasajeros desbordaban a través de uno de las mangas. Fue en ese momento, que las mujeres comenzaron con la fuerte pelea.
En el clip compartido en YouTube, se puede apreciar el momento exacto cuando ambas personas se están golpeando, echadas en el piso. Cuando de pronto, el piloto aparece en la escena, intentando separarlas sin éxito.

Por esta razón, el piloto decide tomar a una de las mujeres de la mano y le da un fuerte golpe, antes de retirarse mientras ambas personas aún se encontraban en el piso.

Por su parte, un representante de Delta Airlines confirmó que el hombre fue suspendido pero luego rehabilitado pues " la investigación muestra que sus acciones ayudaron a calmar el altercado entre pasajeros en la manga durante el desembarco".

Por otro lado, se supo que las mujeres protagonistas de la pelea ya habían estado peleando dentro del avión y que se conocían. Pero que ninguna quiso presentar una denuncia contra el piloto ni tampoco entre ellas por las agresiones.


Fuente: diario La Republica

>