.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net


Jueves 20 de abril de 2017

El live-action de Aladdin es una de las nuevas apuestas de Disney para llevar un clásico animado ahora con personas de carne y hueso.

El director de la película será ni más ni menos que el inglés Guy Ritchie quien se ha especializado más en cintas de corte mafioso o épicas con ‘King Arthur: Legend of the Sword’.
Ahora, de acuerdo con información de Variety, el actor Will Smith es la primera opción para interpretar al Genio.

Anteriormente el actor estaba en pláticas para participar en otro live-action de Disney, ‘Dumbo’.
Finalmente ese acuerdo no se produjo, pero existe un gran interés por ambas partes en trabajar en un proyecto común, sostiene la publicación.


La nueva Aladdin será un musical donde Smith podría retomar su vena rapera, la misma que le hizo famoso en el mundo entero gracias a su papel en la serie de televisión The Fresh Prince Of Bel-Air.
La publicación advierte de que el acuerdo no está finalizado y que uno de los dilemas que plantea el proyecto es la duración del rodaje, que se estima requerirá su presencia durante seis meses, entre julio y comienzos del próximo año.

El guión de la cinta corre a cargo de John August (Big Fish) y contendrá varios elementos que ya aparecían en el filme de 1992.

Aquella película recaudó más de 500 millones de dólares.


>