.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net


Sábado 02 de abril de 2017

Tegucigalpa, Honduras (EFE).- El Real España sigue de líder del torneo Clausura de Honduras pese a empatar 1-1 con el Marathón en la jornada 14, en la que los capitalinos Olimpia y Motagua igualaron por el mismo marcador.

El primero en anotar fue el Marathón, que suma 24 puntos en la tercera posición, por intermedio de Walter Martínez, y el Real España recortó distancia con César Oseguera.

Con el empate, el Real España sigue en la cima de la clasificación con 29 puntos, seguido del Olimpia, al que supera por dos enteros y cerró hoy la jornada con un empate a un gol con su vecino y eterno rival, el Motagua, que jugó con diez hombres desde el minuto 43 por la expulsión de Henry Figueroa.

Alex López marcó el tanto del Olimpia, que lidera el argentino Héctor Vargas, y el Motagua descontó con Wilmer Crisanto, de penalti.
El Motagua, que tiene como timonel al también argentino Diego Vásquez, ocupa la quinta posición con 21 enteros.

En otro partido de hoy, el Juticalpa venció por 3-1 al Platense, con un doblete de Carlos Lanza y otro gol del colombiano Charles Córdoba.
El Juticalpa es octavo con 10 unidades, mientras el Platense, cuyo gol fue anotado por Getsel Montes, es séptimo con 16.

El sábado, el Social derrotó por 2-1 al Vida, dos equipos con malos resultados en el presente torneo, por lo que están en peligro de descender a la segunda división.
Los goles del Social Sol fueron anotados por Néstor Martínez y el portero Francisco Reyes, de penalti.

El Vida recortó distancia con Marlon Ramírez, también de penalti y acumula seis enteros.

El Social Sol, que sumó su primer triunfo en la presente temporada, tiene diez puntos de 42 posibles.
El viernes el Honduras Progreso y Real Sociedad empataron sin goles.


>