.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net


Martes 18 de abril de 2017

¿Alguna vez os habéis preguntado qué aspecto tendría vuestro cuerpo si os olvidarais durante un año de cuchillas, ceras, láser y demás torturas métodos de depilación? La fitness blogger Morgan Mikenas nos ha dado la respuesta. En una iniciativa que pretende promover la belleza natural, ha dejado de depilarse las piernas y las axilas durante un año y ha mostrado los motivos y el resultado a través de un vídeo de YouTube y de su cuenta de Instagram.

«No intento que toda la humanidad deje de depilarse las piernas y las axilas para siempre. Solo intento inspirar a otras personas a que hagan lo que las haga sentir más cómodas». Así habla Morgan de la decisión que tomó, inspirada por dos motivos principales: la falta de tiempo y el recuerdo de cómo sufrió bullying en la pubertad por el exceso de vello en sus piernas.


Cuando Morgan tomó la decisión de dejar de depilarse, lo hizo pensando en sí misma, no en lo que la sociedad pensara de ella. Y reconoce que ha tenido todo el apoyo por parte de su pareja, de quien dice que «le gusto de una u otra manera». Con más de 200.000 visualizaciones en su vídeo en YouTube, no sabemos si la idea de la fitness blogger triunfará, pero no cabe duda de que sí ha generado mucha curiosidad.

>