.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net



Lunes 24 de abril de 2017

Este domingo Marjorie de Sousa celebró su cumpleaños número 37, en medio de la tristeza que le ha significado la reciente ruptura con el actor Julián Gil.

Y aunque los amigos y familiares de la venezolana intentaron alegrarle el rato, la rubia no pudo evitar romper en llanto por las emociones encontradas por las que atraviesa actualmente.
“Parezco una loca porque me han hecho llorar un montón”, comentó Marjorie en un video subido a redes sociales, donde mostró los muchos arreglos florales que recibió de sus fans y amigos de diferentes partes de Latinoamérica.

Asimismo, y tras celebrar su cumpleaños,la actriz rompió en llanto al abrazar a su mamá, quien la ha acompañado en medio de todo el dolor que le ha causado la separación de Gil, a solo tres meses de haber dado a luz a su primogénito.

“ Gracias por ti, por estar, por levantarme, por soportar cada lágrima, cada caída y siempre tener las palabras adecuadas, gracias Madre por apoyarme, enseñarme. Te amo con toda mi alma y feliz cumple para ti también. Hoy te comprendo más que nunca”, comentó la exreina de belleza en su cuenta de Instagram, solo tres días después de que Julián rompiera en llanto en una entrevista en la que dijo que iba a luchar por su hijo.

Crédito fotos: Instagram


>