.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net


Domingo 09 de abril de 2017

Después que en enero una corte de Los Ángeles ordenó a Luis Miguel indemnizar a su ex manager, William Brockhaus, por incumplimiento de contrato, los abogados de Luismi sometieron una apelación.

Al parecer la petición de apelación es un recurso para aplazar la audiencia con la intención, aparentemente, es tener tiempo para reunir las pruebas de la apelación; y es que según parece, Luis Miguel no tiene la menor intención de pagar lo que debe.

Pues esto ahora le complicó la situación al cantante, porque la jueza le ha ordenado que se presente en la corte el día 17 de abril a las 2 de la tarde en la corte de Los Ángeles, sala 8ª, y explique él mismo por qué se niega a cumplir con lo ordenado.

La jueza advirtió que de no presentarse, emitirá una orden de arresto; aunque sus abogados no han aclarado si efectivamente, el Sol de México se presentará frente a la jueza.

Luis Miguel debía pagar el 10 por ciento de sus ganancias que generó entre 2012 al 2014. También se ordenó el embargo de un auto Roll Royce, valorado en 300 mil dólares y un pago en efectivo de 595 mil dólares y otros 395 mil por concepto de honorarios de abogados e intereses.

Esta es solo una de varias otras demandan que está enfrentando Luis Miguel, quien está obviamente pasando por una fuerte crisis financiera.


>