.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net


Miércoles 19 de abril de 2017

Tegucigalpa, Honduras Su cuenta oficial de Instagram se llenó de miles de comentarios tras publicar la grata noticia.

Y es que la reconocida actriz mexicana Ludwika Paleta cofirmó que está embarazada. La actriz de 38 años, quien tiene un hijo de 17, lleva cuatro años de matrimonio con su actual pareja, Emiliano Salinas.

La noticia ha sorprendido al mundo de la farándula mexicana, puesto que la actriz parecía no querer tener de nuevo la visita de la Cigüeña después de tantos años. A Ludwika se le recuerda, entre otros papeles protagónicos, por el que desempeñó en la exitosa telenovela mexicana 'Amigas Rivales' en 2001, donde interpretó a 'Jimena de la O'. +Famosos que se han contagiado con el ritmo de 'Despacito' Aquí la publicación de Ludwika Paleta en Instagram:

FOTO: ANA HOP En unos días Emiliano y yo cumplimos 4 años de casados. Estamos encantados por eso, pero también porque sí, esta familia crece... y ante las especulaciones preferí confirmarlo yo misma por esta vía. Vamos a ser papás!!! Estamos absolutamente felices.


Una noticia así de agradable y feliz no es fácil de mantener en privado por mucho tiempo . Gracias a ustedes que me siguen, me apoyan y me muestran su cariño siempre. Estamos en el mejor momento de nuestras vidas. Los queremos mucho y agradecemos todas sus muestras de cariño. Emiliano y Ludwika Una publicación compartida de Ludwika Paleta

>