.

.


Miércoles 12 de abril de 2017

La cantante confirma su relación con el ex-jugador de fútbol americano.

Aunque hace tiempo que no escoden su relación, la cantante y actriz Jennifer Lopez ha confirmado con una foto muy familiar su relación con el ex jugador de fútbol profesional, Alex Rodríguez.

La foto en su cuenta de Instagram, aunque no dice nada lo dice todo y deja más que claro que una imagen expresa más que mil palabras. “Vibraciones del sábado”, se limita a escribir la artista de 47 años.

Como buena fan, Jennifer Lopez se mostró al lado de su chico apoyando al equipo estrella de Nueva York, los Yankees, del que fue parte fundamental durante muchos años el deportista de origen dominicano.

La pareja se encuentra, sin duda, en un momento dulce. Desde que el deportista, de 41 años, reconociera hace poco menos de un mes que tenía una relación con la actriz, ambos no han escondido su amor.

Fue en una entrevista durante el programa de la televisión estadounidense 'The View' cuando le preguntaron al jugador de béisbol si tenía una relación con la cantante, a lo que él contestó: "Es obvio". Además, añadio sobre la cantante: "Estamos en un buen momento, ella es una chica increíble, y uno de los seres humanos más inteligentes que he conocido. Además de una madre fantástica", ha contado el jugador de béisbol sobre Jennifer Lopez, quien no se había pronunciado sobre esta relación hasta este momento.


>
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua