.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net


Viernes 21 de abril de 2017

Al parecer, Kim Kardashian no quieres pasar al olvido ni dejar que su hermana menor Kylie Jenner se lleve el protagonismo. La polémica modelo publicó un sensual video en snapchat en el que muestra cómo le queda su nuevo bikini de brillos.

La cuenta de Instagram que se dedica a publicar los videos que Kim Kardashian sube a su cuenta deSnapchat, compartió un clip en el que se ve la modelo posando frente a un espejo para lucir en la sobra su bikini lleno de brillos. La sensualidad de sus movimientos no se ha perdido. 

Kim Kardashian había dejado de mostrar sus polémicos videos desde que sufrió un robo en Francia, pero poco a poco está volviendo a tomar control de las redes sociales y demostrar que es la 'reina de los selfies'.

Estos videos no son una novedad. Los desnudos son los preferidos de Kim Kardashian y de su esposo Kanye West. El controversial rapero siempre se ha mostrado fan de su esposa y mencionó que le encantan sus desnudos y su cuerpo. 

El clan Kardashian Jenner está lleno de guapas hermanas, unas más polémicas que las otras. La modeloKendall Jenner tiene un espacio en el modela y Kylie Jenner es la empresaria sensual con polémicas apariciones en público. 


Redacción Trome

>