.

.


Sábado 02 de abril de 2017

Kate del Castillo está en España en la premier de su serie ‘Ingobernable’ la cual se trasmite por Netflix, y allí dijo que este año tendrá que visitar a Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán, para cerrar el acuerdo para la película de su vida.

Las declaraciones de Kate coinsciden con la del abogado del capo José Refugio Ortiz, quien reveló que la actriz y su cliente planean reunirse en prisión.

“Yo soy abogado del señor Guzmán en México y nosotros no podemos tramitar nada, es la señora Kate del Castillo quien lo va a hacer. Es sabido que hay un plan entre ellos para reunirse nuevamente por cuestiones de trabajo, esto será pronto, pero la información precisa se la puede dar la señora Del Castillo”, le dijo al diario Basta.

Kate y el Chapo podrían reunirse en agosto.

Kate del Castillo tiene un permiso notarial para gestionar a nombre del narcotraficante todo lo que tenga que ver con película, libros o series donde se hable sobre su vida.

“Sigo teniendo problemas legales en México. Yo siempre he sido muy abierta, muy directa y siempre he hablado de las cosas que me molestan o que me duelen de México. 

Y de lo que sea. Siempre me he caracterizado tal vez por tener ese carácter. Ahora con esto me he vuelto sin duda mucho más consciente, pero también mucho más fuerte. Me siento con más fuerza de levantar aún más la voz”, dijo Kate hace unos días al diario La Opinión.

Parece ser que el actor Sean Penn quedará fuera de ese proyecto.

Fuente: Style

>
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua