.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net


Miércoles 26 de abril de 2017

ATLANTA (AP) — Paul Millsap se recuperó de un mal comienzo y anotó 19 puntos, Dwight Howard tuvo su mejor partido en esta postemporada y los Hawks de Atlanta derrotaron 111-101 a los Wizards de Washington para empatar 2-2 su serie de primera ronda.

Howard, quien había tenido actuaciones discretas en los primeros tres duelos, consiguió un "doble doble" apenas en los dos primeros cuartos. Finalizó con 16 puntos y 15 rebotes. Siete jugadores de los Hawks aportaron cifras de dos dígitos, incluidos los reservistas Kent Bazemore y José Calderón.

Bradley Beal totalizó 32 puntos, con lo que se reivindicó tras una actuación deslucida en el tercer duelo. John Wall mostró de nuevo un desempeño brillante, con 22 unidades y 10 asistencias.
Pese ni esas actuaciones bastaron ante los Hawks, que tuvieron una producción bien repartida entre sus distintos jugadores.

Ahora, avanzará el equipo que gante dos encuentros más. El miércoles, en Washington, continuará esta serie, que se ha caracterizado por las duras críticas que se han lanzado integrantes de ambos equipos. En el capítulo más reciente, Markieff Morris dijo que Millsap era un "bebé llorón".

Bazemore anotó 16 puntos y entregó siete asistencias, mientras que Calderón, de 35 años y reclutado tras quedar transferible al final de la campaña regular, embocó 10 unidades y repartió cinco asistencias.

El español Calderón aportó una gran jugada, en momentos en que los Hawks comenzaron a ampliar su delantera. Encabezó un rompimiento rápido, tras un balón perdido por los Wizards, y sirvió para que Tim Hardaway Jr disparara.

El tiro fue errado, pero Calderón saltó para empujarlo hacia el aro, lo que colocó el marcador 89-81. Calderón festejó gritando y batiendo un puño en el aire.
Millsap y Schroder estiraron la diferencia en jugadas consecutivas.


>