.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net


Lunes 24 de abril de 2017

Cuatro meses después de la muerte de George Michael, el que fuera su compañero sentimental durante una década y posteriormente uno de sus amigos más cercanos, Fadi Fawaz, quiere rendirle homenaje con una exposición de arte en la que se exhibirían varias fotografías personales del cantante tomadas por él durante sus años juntos.

"Fadi ha estado muy triste en los meses posteriores al fallecimiento de George, pero ahora le gustaría hacer algo positivo y cree que una exposición sería algo que él aprobaría. George era un gran amante del arte, y realizó una gran labor para promocionar el trabajo de nuevos artistas a través de su Fundación Goss-Michael, además de apoyar siempre a Fadi en todas sus aspiraciones", explica ahora una fuente al periódico The Sun.

Parece poco probable que este proyecto vaya a contar con el visto bueno y apoyo de la familia del desaparecido artista, quien ni siquiera ha aprobado aún la organización de un concierto supervisado por Esther Rantzen, buena amiga del intérprete, con el que recaudar fondos con fines benéficos, aunque ambas partes planean reunirse a finales de esta semana para discutir los detalles de ese hipotético recital.

Por otra parte, cabe destacar que Fadi Fawaz ni siquiera estuvo presente en el íntimo funeral con que los seres queridos y más allegados de George Michael le dieron el último adiós. 

El exnovio del intérprete estuvo durante varias semanas, y muy a su pesar, en el centro del debate al sugerirse que él podría ser responsable en parte de una supuesta recaída del artista en su antigua adicción a las drogas, rumores que finalmente quedaron desmentidos por el resultado de la autopsia de la estrella de la música, que reveló que su fallecimiento se había debido al progresivo deterioro físico que había venido experimentando en los últimos años.


>